Los 5 ejercicios más odiados en el mundo del CrossFit

Los 5 ejercicios más odiados en el mundo del CrossFit

El CrossFit es conocido por ser un programa de entrenamiento intenso y desafiante. Hay muchos ejercicios que pueden resultar difíciles y desafiantes, pero hay algunos que son especialmente odiados por los atletas de CrossFit. En este artículo, hablaremos de los 5 ejercicios más odiados en el mundo del CrossFit.

Burpees: Los burpees son un ejercicio de cuerpo completo que combina flexiones, saltos y sentadillas. A pesar de ser altamente efectivos para quemar calorías y mejorar la fuerza, los atletas de CrossFit suelen odiarlos debido a su alta intensidad y el agotamiento que pueden causar

Thrusters: Los thrusters son un movimiento que combina una sentadilla y un press de hombros. A menudo se realizan con pesas, lo que los hace aún más desafiantes. Este ejercicio puede ser difícil debido a la cantidad de músculos que se utilizan y la necesidad de mantener una buena técnica.

Double-unders: Los double-unders son una variación del salto con cuerda en la que la cuerda debe pasar dos veces debajo de los pies en cada salto. Este ejercicio requiere de mucha coordinación y precisión, lo que puede resultar frustrante para los atletas de CrossFit.

Muscle-ups: Los muscle-ups son un movimiento avanzado de gimnasia que combina una dominada y un dip en anillas o en una barra. Este ejercicio requiere una gran fuerza en los brazos, hombros y espalda, lo que lo hace especialmente difícil.

Handstand push-ups: Las flexiones de pared o handstand push-ups son un ejercicio de gimnasia que se realiza con las manos en el suelo y los pies apoyados en una pared. Este ejercicio requiere de una gran fuerza en los hombros y los brazos, lo que puede ser difícil de lograr para muchos atletas de CrossFit.

Aunque estos ejercicios son odiados por muchos atletas de CrossFit, también son altamente efectivos para mejorar la fuerza, la resistencia y la coordinación. Con un poco de práctica y perseverancia, cualquier atleta de CrossFit puede aprender a realizar estos ejercicios de manera efectiva y disfrutar de los beneficios que ofrecen.

Regresar al blog