Los mejores ejercicios con Mancuernas

Los mejores ejercicios con Mancuernas

Hoy te traemos un top 9 de ejercicios con mancuernas, para brazos y hombros con los que desarrollarás fuerza, resistencia y musculatura. Sin importar tu edad o nivel, todos estos ejercicios son adecuados para ti, lo importante es asesorarte para realizar cada ejercicio de la mejor manera, y comenzar con poco peso.

 

  1. En primer lugar tenemos los curls, son los ejercicios más conocidos por novatos y pros; ya sean simples, alternados o con rotación, en banco o de pie, te ayudarán a desarrollar fuerza en biceps y triceps.
  2. Curls concentrados con apoyo. similares a los anteriores, pero en este caso se utiliza un apoyo para cargar más peso y tonificar músculos
  3. Levantamientos laterales. Mejoran tu fuerza en hombros, además de poderse alternar con extensiones frontales y verticales, también puedes ajustar la postura para trabajar distintas zonas del músculo. Si lo que deseas es tonificar, tanto con este, como con los demás ejercicios, sólo necesitas aumentar el peso.
  4. Otro de los tipos de ejercicios que existen con mancuernas, son las extensiones verticales, que te ayudan a trabajar diversos músculos, puedes realizarlos de pie o sentado.
  5. Uno de los ejercicios más completos que existen... los remos... ya sea inclinado o apoyado sobre una superficie plana, notarás tu aumento de fuerza con él. Recuerda mantener siempre recta la espalda, para evitar lesiones.
  6. No podemos olvidarnos de las flexiones. Agregando un par de mancuernas, podrás realizar flexiones más pesadas, o si las usas apoyadas de manera vertical necesitarás usar más fuerza para mantenerte estable, agregando un excelente grado de dificultad.
  7. Si eres de los que prefiere realizar ejercicios más dinámicos, dar jabs, uppercuts y ganchos de boxeo con el peso extra de un par de mancuernas, podrás armar rutinas que amarás.
  8. Press de banco. Si cuentas con banca plana o con inclinación ajustable, sácale el mejor provecho con las mancuernas, si no,. no te preocupes, porque también podrás realizar algunos ejercicios en una superficie plana.
  9. No te olvides de trabajar tus antebrazos... con rotaciones y movimientos sencillos, podrás generar fuerza.

 

¿Estás listo para comenzar tus rutinas? Compra las mancuernas RVT, tenemos disponibles de 3 hasta 150 libras, perfectas para todos los niveles

Regresar al blog